Biografía

Era yo muy joven e inexperto cuando tuve mi primera moto, una Derbi Variant de 49 cc que se arrancaba a pedales como las bicicletas, que tiempos aquellos. Por aquel entonces las leyes eran más laxas y no se exigía ni siquiera el habitual casco, íbamos a pelo, yo ya sufrí en mis carnes las consecuencias de eso.

Después de un pequeño impas retomé la moto introduciéndome en el mundo scooter, ya con casco por lo menos jjjjjj.

De buenas a primeras un día decidí llevar una moto al pueblo, Daelim S2 125, y comenzar a hacer rutas en carretera. Al principio solo, luego con mis amigos de Puerto de Béjar Rafa, Vicen y Alberto de los que tanto aprendí.

A raíz de mi asistencia a la 3ª Quedada Motera de Baños de Montemayor conocí a la gente de la Peña Motera Una Al Mes, que me invitaron a rodar con ellos y sin dudarlo lo hice. La sensación de rodar con ellos era enorme, mi primera vez con gente en grupo, y gente tan buena. A pesar de la potencia de mi moto siempre me aceptaron como uno más, no dejándome nunca solo en carretera, sois grandes. La scooter en carretera se hacía poco y compré mi primera moto de marchas, una Daelim Daystar 125. Con esa disfruté y aprendí mucho y entonces ya se me quedaba pequeña. Estaba claro el paso a obtener el carnet de moto y elevar mis prestaciones. Con un poco de miedo y desconfianza por el examen de pista me introduje en mi nueva aventura. El reto fue conseguido, no con pocas dificultades pero siempre con el apoyo de los que estaban a mi alrededor y especialmente de mi mujer y mis amigos Placi y Pilar, nunca lo olvidaré.

Una vez obtenido el carnet de moto me di cuenta de que eso si que era disfrutar. Acostumbrado a mis 125 en carretera, con las cuales me peleaba constantemente, sobre todo en las subidas claro, subirme a mi a los altares cuesta un potosí. Empecé a darme cuenta lo que era conducir y disfrutar de la moto, sin estar tan pendiente del pedal de cambios. Aquella sensación era grande, sin ninguna duda de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.

Ahora ya estoy metido de lleno en el mundo Custom con mi Yamaha Dragstar. Que momentos más dulces me da y que momentos me dará. Una vez que elevé mis prestaciones estuve buscando en Salamanca alguien con quien rodar y aprender. Encontré la peña MSP (Moteros Sin Prisas),  en la cual ya me había fijado con anterioridad, como no fijarme con la indumentaria tan chula que llevan, siempre con su chaleco fluorescente. Esto fue otro paso más en mi aprendizaje, y no menos importante. Había encontrado en Salamanca otro grupo maravilloso de gente que solo se preocupa de montar en moto y disfrutar, sin perderse en diles y diretes. Pertenecer a MSP es todo un orgullo:

¡¡¡SER MESEPERO ES ESPECIAL!!!

     En esta web solamente quiero transmitir mis sensaciones y mi pasión por el mundo de la moto y si puede ser entretener el rato a todo el que quiera leerlo. Yo siento predilección por las Custom pero como digo siempre a mí me gusta cualquier moto, el mundo de la moto es apasionante. Y como digo siempre:

¡¡¡UNA MAS Y UNA MENOS!!!

10 comentarios sobre “Biografía

  • el 04/07/2017 a las 8:36 PM
    Permalink

    Cómo va pasando el tiempo !!!

    Respuesta
  • el 05/07/2017 a las 2:25 PM
    Permalink

    Buena página,Jose Angel.
    Grandes crónicas.
    Enhorabuena

    Respuesta
  • el 14/07/2017 a las 10:52 AM
    Permalink

    José Ángel, comentarme ayer lo tu página hoy entro por primera vez.
    Se nota que te desborda la ilusión, me alegro.
    A seguir así, cosechando kilómetros, rutas, experiencias y amigos.
    Enhorabuena y Vsssssss.

    Respuesta
  • el 23/07/2017 a las 1:47 PM
    Permalink

    Que Grande eres!!. No por tu tamaño sino por tu corazón, me tendrás a tu lado con moto o sin moto. Sigue con esta ilusión que a mi personalmente me mantiene joven.
    Un fuerte abrazo.

    Respuesta
    • el 23/07/2017 a las 3:54 PM
      Permalink

      Gracias la estima es mutua

      Respuesta
  • el 26/10/2017 a las 8:57 AM
    Permalink

    encontre tu pagina, me gusta mucho. Saludos de Enrique

    Respuesta
    • el 26/10/2017 a las 9:03 AM
      Permalink

      Muchas gracias, fue un gusto conocer a un motero como tú

      Respuesta
  • el 02/12/2017 a las 10:34 AM
    Permalink

    Me parece super original Y muy interesante.Me gusta mucho!!!!!Eres un crack Jose Ángel!!!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *