4ª Quedada Baños de Montemayor 2017

11/06/2017

 

 

   Empezamos por la mañana en el Bar Carlos con un cafetito y los churros correspondientes. El ambiente era inmejorable, buen tiempo. muchos y muchas moteros y moteras, una gran ruta por delante y un día más para anotar. Allí estaba yo con la Peña Una Al Mes y Meseperos al unísono.

   Después del desayuno comenzamos la ruta con ansia y muertos de ganas. Salimos de Baños de Montemayor y tomamos dirección de Cristóbal. El equipo de cruces y la organización era excepcional. Poquito a poco fuimos avanzando y pasamos después de una bonita bajada por Santibañez de la Sierra y San Miguel de Valero, encaminándonos hacia el bonito pueblo de Monleón.

   Allí llegamos tod@s con nuestras máquinas cruzando la puerta de la muralla y encaminándonos al castillo, dónde la Peña Termarios del Ambroz nos agasajo con un rico hornazo y bebidita fresca para recuperar fuerzas.


   Salimos de ahí en dirección a Los Santos y de ahí a Béjar. Desde allí fuimos de regreso a Baños de Montemayor. Una vez que regresamos recorrimos el pueblo tomando pinchos y refrigerios a tope y a las 15 horas tocó la comida.

   Una vez finalizada la comida y los respectivos sorteos iniciamos camino de vuelta a nuestras casas y a dejar descansar a la burra.

Galería De Fotos Baños 2017

¡¡¡UNA MÁS Y UNA MENOS!!!

 

 

2 Respuestas a 4ª Quedada Baños de Montemayor 2017

  1. Placi dijo:

    Buena organización, bonita ruta, muy buena compañía con los miembros de la Peña Una al Mes y un excelente comentarista y amigo.

  2. Teresa Berrocal dijo:

    Buena compañía !! Buen desayuno. Estupenda organización en ruta. Adoleció la comida de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.