4ª Quedada Baños de Montemayor 2017

11/06/2017

 

 

   Empezamos por la mañana en el Bar Carlos con un cafetito y los churros correspondientes. El ambiente era inmejorable, buen tiempo. muchos y muchas moteros y moteras, una gran ruta por delante y un día más para anotar. Allí estaba yo con la Peña Una Al Mes y Meseperos al unísono.

   Después del desayuno comenzamos la ruta con ansia y muertos de ganas. Salimos de Baños de Montemayor y tomamos dirección de Cristóbal. El equipo de cruces y la organización era excepcional. Poquito a poco fuimos avanzando y pasamos después de una bonita bajada por Santibañez de la Sierra y San Miguel de Valero, encaminándonos hacia el bonito pueblo de Monleón.

   Allí llegamos tod@s con nuestras máquinas cruzando la puerta de la muralla y encaminándonos al castillo, dónde la Peña Termarios del Ambroz nos agasajo con un rico hornazo y bebidita fresca para recuperar fuerzas.


   Salimos de ahí en dirección a Los Santos y de ahí a Béjar. Desde allí fuimos de regreso a Baños de Montemayor. Una vez que regresamos recorrimos el pueblo tomando pinchos y refrigerios a tope y a las 15 horas tocó la comida.

   Una vez finalizada la comida y los respectivos sorteos iniciamos camino de vuelta a nuestras casas y a dejar descansar a la burra.

Galería De Fotos Baños 2017

¡¡¡UNA MÁS Y UNA MENOS!!!

 

 

2 opiniones sobre “4ª Quedada Baños de Montemayor 2017

  1. Buena organización, bonita ruta, muy buena compañía con los miembros de la Peña Una al Mes y un excelente comentarista y amigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.