Una Al Mes

   Esta parte de mi vida es inolvidable. Siempre agradeceré a este grupo de gente lo bien que me recibió y lo que me aguantaban y me sufrían con mi 125 y lo que me soportan ahora con la moto,  aunque sea más grande.

   Mi primer contacto con ellos fue en la 3° Concentración de Baños de Montemayor. Como todo buen motero pase el día con ellos y me invitaron a rodar a su lado algún día y unirme a este grupo de gente espléndida.

 

 

   A fe que no me arrepiento. Amalio me indicó el sitio de partida y allí acudí puntual y nervioso. Fue un día espléndido que no olvidaré, después de una ruta genial, fui a buscar a Teresa y volví a reunirme con ellos para hacer un paseo por Béjar con no menos de 15 ó 20 motos y subir a cenar a El Castañar. Ahí solicité la entrada en la peña de mi mujer y yo y fue sin dudarlo aceptada por tod@s.

   Desde aquel día cada vez que el destino nos junta para rodar, una vez con unos compañeros y otra vez con otros, a cual mejores,  me lleno de ganas y felicidad. Cada día aprendo cosas nuevas de esta gente que tiene tanta experiencia y un aguante sin final. No puedo decir nombres porque hay tantos y tan queridos que seguro que alguno me quedaría fuera pero todos y cada uno sabéis quién sois y lo que significáis para mí y para mi mujer.

   A pesar de que mis inicios con ellos fue con mi Daystar de 125, nunca olvidaré su inmensa calma y paciencia conmigo a pesar de la poca potencia de mi moto y de arrastre mi peso, que no es cosa liviana. Siempre tenía alguien a mi lado o esperando pacientemente en una cuneta. Nunca me sentí presionado ni infravalorado por mi moto, sin dudarlo teníamos algo muy fuerte en común: “El amor a la moto”. GRACIAS COMPAÑEROS!!! 

   De ellos aprendí rápido que en la moto hay que ir cuidadosamente protegidos, evitando los escesos de confianza en la indumentaria de un motero novato. Un motero tiene que ir siempre protegido para posibles caídas y eventualidades. A día de hoy se cuida mucho en esta peña si alguien no va debidamente protegido y hacerle las indicaciones adecuadas. En la moto fuera pantalón corto, manga corta, chanclas,… ; que cuando uno es novato usa sin pensar en las consecuencias. Montar en moto si, pero protegido.

  Está sección de mi página y mi vida va por Una Al Mes, tod@s y cada uno de los que han cabalgado a mi lado y a l@s que quedan todavía por cabalgar.

¡¡¡UNA MÁS Y UNA MENOS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *