Calendario Solidario Proyecto Lobo

27/10/2019

Vamos a dar final al fin de semana motero con la sesión de fotos del Calendario Solidario de Ascbyc Salamanca. Este fin de semana habían sido 700 km entre sábado y domingo. Alrededor de las 17,25 estaba en el Circuito de Karting del Polígono El Montalvo. ¿me habré equivocado? ¡¡¡Aquí no hay nadie!!! Sin darme más tiempo a pensarlo viene mi compañero y amigo de MSP Luis Con. Pacientemente esperamos y poco a poco van llegando las Harley de HDC Salamanca, comandados por Rufi. Después de los saludos llegan el fotógrafo Octavio y los Vettones, metiendo ruido con sus escapes.

Los chalecos negros nos rodeaban, me recordaban mis tiempos de custom, ¿estábamos MSP en el sitio adecuado? Claro que sí, estos custoneros son gente amable y nos arropaban para juntos llevar a cabo la labor que nos une, participar en el Proyecto Lobo de Salamanca, cedido por Rolling Custom de Plasencia y coordinado por Ascbyc.

Llegó nuestro compañero Miguel con su CB para darle un poco más de color a las fotos. Poco a poco nos fuimos colocando y haciendo las pasadas correspondientes para la sesión de fotos. Cuando ya pensábamos que habíamos acabado apareció una mente que maquinaba algo más difícil. ¡¡¡Nos tocaba hacer un lazo con las motos!!! No es una labor fácil, os lo aseguro, pero con este grupo de gente tan dispuesta y colaboradora no nos llevó mucho tiempo. El fotógrafo apertrechado en el techo del coche procedió a recoger ese lazo en una instantánea.

¡¡¡Por fin habíamos acabado!!! De eso nada, tocaba ahora formar una flecha. Menos mal que no se les ocurrió hacer una flor de lis. Fotos finales de grupo y sesión acabada.

Con la noche ya sobre nuestras cabezas nos despedimos de nuestros compañeros de proyecto y tocaba despedirnos los tres miembros de MSP y nada mejor que con un refrigerio.

Nuestro agradecimiento al club Rolling Custom de Plasencia por confiar en estos moteros de Salamanca para desarrollar este proyecto con la dirección de Ascbyc Salamanca. Esperemos sirva para aportar nuestro pequeño granito de arena a la lacra de bullying y que desaparezca de nuestra sociedad. 

¡¡¡UNA MÁS Y UNA MENOS!!!