¡¡¡Y volvemos a la carga!!!

3 de Noviembre 2021

   Hoy es un día especial, el Proyecto Lobo vuelve a reiniciarse. El 13 de marzo de 2019 nos vimos obligados a suspenderlo, por causas que tod@s conocéis. En ese momento el éxito de la labor estaba siendo notable y, a petición del Centro del Campo Charro, nos veíamos «obligados» a volver. Una pena que los compromisos personales de cada uno haya impedido juntarnos más moteros, pero los que allí estabamos intentabamos cubrir las espaldas a nuestros compañeros. En esta ocasión vamos a intentar que se involucren también los padres en este objetivo. 

   La Televisión de Castilla y León nos esperaba a las puertas del centro antes de entrar para poner su pequeño granito de arena en todo esto. La coordinadora de Ascbyc y uno de los participantes intentaron aportar sus motivaciones en este proyecto. En este enlace podéis ver el reportaje: Video de TV.

   Montados sobre nuestras motos entramos en el colegio y las aparcamos. Los niños nos esperaban nerviosos, pero creo que nosotros más ante el panorama que se nos abría ante nuestros ojos. Sin más dilación nos diriguimos al pabellón, donde ibamos a recomenzar el Proyecto Lobo.

   Por el pabellón pasaron primero las tres clases de tercero y luego sin más dilación las tres clases de cuarto. Los niños recibían con entusiasmo nuestras explicaciones y la filosofía y la finalidad del proyecto. Después de las presentaciones de cada niño y las instrucciones pertinente tocaba recoger nuestras motos y esperar con énfasis la llegada de la nueva visita al centro.

   Muchas gracias primeramente a el Colegio del Campo Charro por confiar en nosotros, que tan amablemente nos reciben y nos prestan sus instalaciones. Igualmente muchas gracias a Ascbyc Salamanca por confiar en este grupo de moteros y permitirnos formar parte de esta aventura. Muchas gracias al Ministerio de Educación por aprobarnos la ejecución del proyecto. Y  no puedo acabar sin dar las gracias a todos los clubes moteros que participan en este proyecto y a los moteros que en solitario también se unen a esta locura. La lucha contra el Buylling es lo que nos une a todos y contra lo que tenemos que luchar sin desalentarnos.

¡¡¡UNA MÁS Y UNA MENOS!!!