Concentración Motera San Blas A2Ruedas

Hoy tocaba otra jornada “motera” de esas especiales que surgen, que en lugar de disfrutar de tu moto disfrutas de un ambiente motero. A2Ruedas Santa Marta en conjunción con el Ayuntamiento habían preparado una jornada con visita al Museo de Moto Histórica de la localidad y espectáculo Stund a cargo de Emilio Zamora, todo amenizado con una batucada.

A las 10 de la mañana llegue al lugar destinado a la chocolatada y los churros. Nada más aparcar mi moto comencé a saludar a l@s moter@s, algunos solo los veo en este tipo de eventos. Mis compañeros de MSP fueron llegando a cuenta gotas. Allí nos congregamos: Luis Con, Miguel y María, Roberto Versys, Tomás e Isabel, José Carlos Motógrafo, Resti y el que escribe, José Ángel Erasmus.  Allí estaba un nuevo motero que nos acompañó son su gracia y saber estar, Kiko. La mañana fría hacía que el chocolate caliente sentara tan bien.

 

Allí llegó Alfonso con una Harley de su museo. Caminando nos dirigimos hacia el Museo. El anfitrión nos hizo una pequeña introducción sobre lo que íbamos a ver y se ofreció amablemente, como siempre, a solucionarnos cualquier duda que surgiera.

Después de la interesante visita nos tocaba ir al hogar del pensionista, allí el Ayuntamiento de Santa Marta nos ofrecía un pequeño ágape, con un cortador de jamón que surtía nuestros estómagos.

 

Fuera escuchábamos la Batucada. Los Meseperos poco a poco se fueron yendo, las obligaciones les apremiaban, pero poder disfrutar un rato con ellos era excepcional como siempre.

Nos dirigimos hacia el Stund Carlos, Kiko, Roberto y José Ángel, deseosos de ver las filigranas moteras de Emilio Zamora. A las 14 horas puntual empezó el espectáculo, acompañado de los primeros copos de nieve. El firme se puso peligroso y las ruedas de la moto, ya mojadas, no le brindaban toda la adherencia deseada. Emilio no desistía y parece que el calor del público provocó que dej ara de nevar y saliera el sol, para poder disfrutar de las filigranas con moto, minimoto y quad. Nuestro compañero Motógrafo incluso oso a colaborar en el espectáculo.

Sobre las 15 finalizó el show, tocaba foto de rigor, firma para MSP y despedida de mis compañeros para volver a casa.

Había sido una buena mañana, un buen rato con olor a gasolina y gomas, un momento de disfrute motero.

Galería Fotos

¡¡¡UNA MÁS Y UNA MENOS!!!