Mañana Churrera Mundo Motero

01/09/2019

Amanecía un día despejado. Por iniciativa de nuestro compañero de Mundo Motero Ramón FJR hoy tocaba conocernos en persona y disfrutar del rato, desayunando en la churreria El Mercado de Aldeanueva del Camino (Cáceres).  A las 9.30 estaba en la gasolinera de Puerto de Béjar. Allí esperaba ya nuestro gran compañero de MSP David. Todo un lujazo que se digne a venir desde Peñaranda para disfrutar de un buen desayuno con churros. Abrazo y saludo correspondiente y llegan Ramón, Loren y Placi con su nueva y brillante FJR. Encaminamos nuestras ruedas hacia la churrería, allí esperaba pacientemente Amaro. 

Cafetito con porras y sobre todo gran conversación, en mi caso intentando aprender de la veteranía motera que me rodeaba, Placi con 75 años y Loren con 73. Desde luego que para mí un ejemplo de moteros, yo quisiera poder disfrutar de esta pasión como ellos lo hacen a su edad. Allí se juntaban Los Bisagras y Meseperos, dos peñas con enjundia,  compartiendo vivencias y avatares.

El rato pasó volando, nos resistíamos a volver directamente a nuestros hogares. Nuestro compañero David se quedaba en Aldeanueva, para ver a algunos familiares oriundos de aquellos lares. El resto nos encaminamos hacia Abadía y de ahí emprender la subida hasta Lagunilla. Una subida muy bonita, con unas curvas envidiables. 

Una vez arriba era yo el que me resistía a quedarme en Puerto y decidí acompañar a mis compañeros hasta Béjar y una vez allí hasta La Calzada para acompañar a Placi y ver a mi amiga Pilar, que como Teresa no había podido acompañarnos.  

Tocaba volver a casa, habían sido unos escasos 100 Km pero una muy buena mañana por conocer a más personas que comparten mi pasión. Espero volvamos a vernos y disfrutar de las carreteras.

¡¡¡UNA MÁS Y UNA MENOS!!!