Navacepeda y Peñanegra

17/06/2017

Ruta con Una Al Mes

El día prometía, tenía una salida con Una Al Mes a bañarnos a Navacepeda, al Charco de las Paredes.

De Puerto salí con Teresa y en Béjar recogimos a nuestros amigos, y con 6 motos y y 11 moter@s iniciamos ruta sobre las 17,30 con un tiempo amenazante. Allí ya teníamos una expedición que había salido a las 16 horas y nos aviso que el tiempo era espléndido.

Llegamos y allí estaban las motos de nuestros compañeros. Aparcamos las nuestras intentando buscar la mejor sombra. Una vez allí tocaba el refrigerio de rigor y a cambiarnos para el bañito. Un buen refresco con el agua fría de la zona. El baño y la compañía fue inmejorable, con momentos de risas y gratas conversaciones.

Ahora tocaba recuperar nuestros aperos e iniciar ruta.

De allí los moteros más experimentados del grupo decidieron sabiamente subir a Peñanegra. La subida es preciosa pero arriba quedaba lo mejor, las vistas. Tocaba que los expertos de Una Al Mes enseñaran a los novatos como yo carreteras y sitios con encanto, muchas gracias amigos!!!

Otra vez a las motos y bajada a Piedrahita, y desde ahí vuelta a Barco de Avila y Béjar. Antes de llegada a Béjar tocaba reagrupamiento. Desde allí algunos a cenar a Vallejera y el resto a su casa.

En Vallejera de Riofrío nos dispusimos a cenar Pedro y Mar, Placi y Pilar, Pablo y mi mujer Teresa y el que les habla. Yo no conocía el sitio, pero desde luego que por 13 euros por cabeza nos agasajaron con una gran cena en un lugar recomendable, la gran compañía la ponían los comensales. Preciosa forma de acabar el día.

Tarde completita disfrutando y aprendiendo como siempre que se sale con Una Al Mes.

¡¡¡UNA MAS Y UNA MENOS!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.