Primeros pasos en carretera!!!

Después de muchos años con la moto por la ciudad por fin hice mis primeras incursiones en la carretera. Ahí es dónde descubrí la gran pasión por el mundo de las motos. Tener el privilegio de conducir una moto por carretera es de los placeres más grandes que puedes tener.

Cómo olvidar aquellos amigos de Puerto Rafa, Vicen y Alberto que empezaron a meterme el gusanillo de la moto. Primero la scooter de 125 (Daelim S2) y luego mi Daelim Daystar 125, mi primera moto de marchas, mi primera custom, que recuerdos y que cariño.

Inolvidable la ruta al Jerte, Piornal, Jaraiz, Plasencia y regreso a Puerto. Y como olvidar aquella primera subida a Valero. Estaba empezando a picarme el gusanillo de las curvas, frenadas y aceleraciones.

Eran mis primeras evoluciones y aprendizaajes, siempre escuchando a la gente que sabe más que yo. Cada día se aprende algo nuevo, nunca hay que considerar que lo sabes todo. 

Y como siempre al lado de mi mujer Teresa aguantándome. Como podré agradecerle el apoyo que me ha mostrado en cada avance que hacía es esta nueva meta. Vaya subida que hicimos en la 125 a la Covatilla!!! Y con nieve!!!

Eran unos momentos preciosos que me trajeron hasta aquí, AQUELLOS BARROS TRAJERON ESTOS LODOS. Espero poder disfrutar de mi pasión durante muchísimos año más.

Gracias especialmente a Rafa, Vicen y Alberto, esta parte de mi página y mi vida va por vosotros.

¡¡¡UNA MÁS Y UNA MENOS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.