Ruta 40 Años De Constitución

Daban las 10,15, tocaba subir a la moto. Habíamos quedado con nuestr@s compañer@s Antonio, Miguel, María y Luis Con a las 10,30, que con Teresa y José Ángel “constituíamos el grupo”.

Allí hicimos presencia abriéndonos paso entre la niebla,nuestro amigo Luis esperaba tomando un café para “re-constituirse”. Llegaron Miguel y María y tocaba saludar con gran gusto a esta parte  de los miembros que “constituía” el grupo.

Puntuales a las 10,30 comenzamos la ruta para dirigirnos a Alba de Tormes, allí se incorporaba al grupo Antonio, terminándose de “constituir” el grupo del día. La niebla se resistía a abandonarnos. La visibilidad escasa y las pequeñas gotas de agua suponían un impedimento para rodar con la soltura deseada. Antes de llegar a Piedrahita la niebla por fin nos abandonaba y dejaba que disfrutásemos del paisaje que se abría ante nuestros ojos encaminándonos hacia el Valle de Corneja. Subida fluida y congran firme al puerto de Villatoro. En cuanto hicimos cumbre nuestro compañeroLuis nos enfilaba por la carretera de Villanueva del Campillo. El firme empeoraba, pero eso no “constituía” un obstáculo para disfrutar del paisaje y las curvas.

En Villanueva tocaba descabalgar de nuestras monturas, para las correspondientes fotos al lado del verraco y con la esperanza de tomar un refrigerio. Parece que no iba a ser posible, en este pueblo el reloj funcionaba a otro ritmo, lo que “constituía” un obstáculo para poder disfrutar de los manjares que María había traído.

Volvimos a las motos y nos encaminamos hacia Pascualcobo y de allí a San Miguel de Serrezuela, donde paramos con la esperanza de que pudiésemos encontrar un sitio adecuado para disfrutar del bizcocho de María. Allí fuimos a La Sindical, tomando un café calentito y degustando el bizcocho para “reconstituir” nuestros cuerpos.

Vuelta a las motos, y encaminarnos hacia Alaraz y de allí aAlba de Tormes. El tiempo había mejorado ostensiblemente y la mañana estaba siendo estupenda en carretera y compañía.

Ha sido una ruta corta, 170 km, pero plenos de felicidad como siempre. Llegamos a Salamanca a las 14,15 y tocaba compartir mesa y mantel acompañados de grandes amig@s y mejores personas, pero eso es otra historia…

La sobremesa el colofón a un gran día; gracias amig@s.

Galería Fotos

¡¡¡UNA MÁS Y UNA MENOS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.