Una Tarde En El Museo

6/10/2018n

Ya sabéis que suelo poner de vez en cuando alguna crónica que aunque no es una ruta en sí misma tiene relación con el mundo de la moto, y ésta es una de ellas.

Unos amig@s de Zamora venían a ver el Museo de Moto Histórica. No dudé en desplazarme desde Puerto de Béjar por la autovía a buen ritmo hasta el punto de encuentro, Mesón Pedro Mary. Allí nos juntamos Abel y Carol a lomos de su Vulcan, José Luis y Carmen, Sari y Marco, ambos montando sus dos Aquilas; y el que escribe en su Drag Star. Saludos pertinentes, fotos y camino a Santa Marta donde sin saberlo nos esperaba una sorpresa.

Aparcamos las motos y procedemos a entrar en el museo. Ahí nos vino la sorpresa, llegó pisándonos los talones Alfonso, creador de este proyecto, y su amigo Tito. Tocaba saludarles y Alfonso generosamente nos enseñaba las motos, no sólo externamente, sino con la intrahistoria que recogían. Fue una visita inolvidable, no sólo por las motos sino por la generosidad de Alfonso y Tito en acompañrarnos y explicarnos el museo. No nos podíamos ir sin la famosa foto de grupo.

Después de la visita tocaba un cafetito, al que generosamente se sumaron también Tito y Alfonso. Este momento también fue inolvidable, Alfonso recogiendo el guante de las preguntas de est@s moter@s ávidos de conocimientos ¿Qué moto te gusta más? ¿Cuál te costó más conseguir? ¿Por qué estas motos y no otras? ¿si tenía expuestas todas sus motos? Respondió a nuestras preguntas amigablemente y a la vez recogió información sobre nuestras opiniones para ir mejorando el proyecto poco a poco.

Tocaba volver a nuestras casas, la noche se acercaba y nuestros compañeros tenían que volver a Zamora.

Había sido una tarde inesperada y no por eso menos buena. Muchas gracias Alfonso por tu hospitalidad.

 

Galería Fotos

 

¡¡¡UNA MÁS Y UNA MENOS!!!