XXVI Invernal Motorista Ruedas Charras

Nuestr@s amig@s de Ruedas Charras nos invitan a su clásica 16ª INVERNAL MOTORISTA desde la Plaza Mayor de Salamanca el domingo 3 de marzo de 2019

Te esperamos en la Plaza Mayor de Salamanca con tu moto y a partir de ahí, regalos🎁 , pincho en el Hotel San Roque de Medina del Campo🍹, aperitivo con acceso a la Plaza Mayor de Zamora🍷… has oído bien, de Plaza en Plaza, y como broche de oro, una magnífica comida en el precioso Hotel Convento I de Coreses. 

Que no te lo cuenten!! Adquiere ya tus tickets en Café Bar Rex!! Precio único 25 euros.

Este año contamos con la colaboración especial de Motos Sanabria, organizadores de la Concentración del Lago de Sanabria que nos obsequiarán con algún detalle , AMZ Asociación Motociclista de Zamora que con su gran gestión han hecho más especial si cabe esta cita motera y Excmo. Ayto. de Zamora que invitará a todos los inscritos a un aperitivo en la Plaza Mayor de Zamora.
Sin olvidar, por supuesto, a todos nuestros patrocinadores que nos apoyan durante todo el año.

🎉🎉🎉No te pierdas el evento más motero del año. Plazas limitadas. Último día para adquirir tus tickets jueves *28 de febrero*.

El acceso a la Plaza Mayor de Salamanca se realizará entre las 9 y las 10 de la mañana y la salida tendrá lugar a las 11 de la mañana.
En ambas Plazas están totalmente prohibidos los cortes de encendido, quemadas de rueda, etc. esto no es una concentración, es un evento motociclista respetuoso con el entorno, con el resto de participantes y con sus motos.

Acerca de JoseMotero23

Persona que disfruta de la pasión de las motos y con un ansia de aprender y enseñar constantemente.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.